viernes, 19 de abril de 2013

MONTAÑA


En el año 2010 comenzamos a elaborar Caminos y Caños, con el objetivo de compartir los deportes que actualmente practicamos, como es la montaña y los deportes náuticos.
Desde siempre hemos sentido una atracción y respeto por la NATURALEZA  considerada como un todo, por eso, nuestro objetivo es crear conciencia ambiental para fomentar el respeto y conservación de nuestro Patrimonio Natural, para poder preservarlo para las generaciones futuras.
Nuestro amor por la montaña nos ha llevado a muchos sitios y lugares como la Garganta de Liechtenstein, y travesía por los lagos Gagersee y Tappenkarsee; el Parque Nacional de Hoe Tauern (Grossglockner-3.797ms) en Austria. Höchkönig y las cataratas Krimmier, en Alemania.
Treking por los Balcanes con el ascenso al pico Vihren – 2.914 ms, en Bulgaria. Camino Inca y el valle del Colca, en Perú.
Trekkin por el desierto del Sahara, con rutas por Erg Chebbi y Erfoud. Expedición a Kenia y Tanzania, pasando por los Parque Nacional de Arusha, Parque Nacional de Tarangire, Lago Natrón, Kilimanjaro, Parque Nacional del Serengeti. Así como, por los Parques Naturales de nuestro país.
A Fran siempre le han apasionado los grandes espacios llegando a escalar cimas como Sierra Carbonera, en San Roque, cuando solo tenía 11 años, lo que despertó en él esta singular e inútil afición. De ahí al Aneto, Monte Perdido, Algás, Argualas, Garmo Negro, Infiernos (occidental, central y oriental), Perdiguero, Posets… en Pirineos, y Aletschorn (4195m), AllalinHorn (4027m), Weismeis (4035m) y Lagginhorn (4010m) en Alpes Suizos…
Por eso éstas páginas sólo recogen nuestras impresiones subjetivas de los sitios que visitamos, y ninguna referencia de la que damos debe ser tomada al pié de la letra, para luego, poderla utilizar como guía en la realización de este tipo de actividades.
No nos hacemos responsables de una mala utilización o interpretación que se pueda dar a estas reseñas, siendo cada persona misma la que deba valorar sus conocimientos técnicos, forma física, así como, la experiencia necesaria para llevarlas a cabo.
























   












4 comentarios:

  1. Hola Isa y Fran! preciosas fotos!! sois unos todoterreno. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira quién va a hablar¡ Vosotros si que os dais unos buenos gustazos por todo el mundo...nosotros hacemos lo que podemos...que la verdad y dicho de paso no está nada mal, la verdad que lo disfrutamos mucho. Gracias. Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué gran trabajo. Es maravilloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Dani ya te llegará el día que puedas hacer todo esto y mucho más..

      Eliminar