sábado, 23 de noviembre de 2013

SURF

A la llegada de los días fríos de otoño, es un placer llegar a la playa, embarcar, surfear... y quitarse el frío neopreno bajo la lluvia a toda velocidad, para conducir hacia casa mientras escuchamos en la radio al gran Freddie King.




8 comentarios:

  1. Vaya olas ;-) .... Qué sensación más buena habrás tenido, estar vivo de verdad ... casi nada para los tiempos que correr. Eso si ... con la ayuda de Freddie King ;-). Saludos desde Castellón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos... tu sabes de esto más que yo... yo en el mundo del surf tengo mucho que aprender... lo importante es disfrutar, y para ello, me suelo alejar del pico bueno, pues allí se concentran todos los surferos, y no me gusta andar peleando por una ola.
      Rocanroll, socio...

      Eliminar
  2. A ver otro día si me acerco Fran; finalmente y a última hora me surgió un compromiso para volver a la ¨Metiterranean steps¨ de Gibraltar. Muy recomendable, y también el Jardín Botánico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo de pequeño haber subido al Peñón en bicicleta de carretera... con un 42x21... aquello estaba durísimo...
      Recuerdo unas vistas muy atractivas. La verdad es que hace mucho que no voy por Gibraltar, y desde los conflictos con Picardo y los pescadores, le tengo hecho el boicot absoluto... pero no sería mala idea ir a subir esa escalera al cielo...
      Pues espero verte pronto, surfeando o caminando, que mas da.

      Un saludo Álvaro, y gracias por participar.

      Eliminar
  3. Vaya fotaca guapa la última en B&N ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, es que detrás hay una buena reportera...jaja..

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bueno, ya se que esto no es Surfear... pues no nos ponemos de pie... pero por lo menos me distraigo montando sobre las espumas... y de vez en cuando ¡una ola!... aunque sea sentado... (que es mucho más fácil que de pie).

      Un saludo...

      Eliminar