sábado, 4 de julio de 2015

Temporada de Patos

The House is Rockin´ es ese tipo de canción que le gusta a todos, o al menos a todo aquel que le guste la música, y suponemos que a todo ser humano le gusta.
Stevie Ray Vaughan ha sido uno de los más grandes músicos que han pasado por este mundo… y parte del universo. Es una buena forma de capear el calor, sentado escuchando buen blues, o acudiendo a alguno de los festivales veraniegos que en nuestra querida piel de toro se dedican a este género.
Si queremos hacer algo de ejercicio y disfrutar una agradable mañana, también podemos salir en kayak. Tras casi 8 meses sin poder sacar la embarcación, hemos comprobado que los humos del garaje y el polvo, ennegrecen la superficie de gel coat, y el brillo se ve afectado, pero es que entre el frío, y los fuertes vientos de levante que hemos tenido, a ver quien es el que salía a remar. El mar es para disfrutar… no para sufrir… y un buen remojón soluciona la estética piragüistica.
Buenas corrientes y algo de mar de levas nos han emocionado por la zona del castillo de Sancti Petri (Templo de Melkart), entre rocas, pero no hacía falta ni siquiera el claustrofóbico cubre bañeras… el minimalismo también ha llegado al kayak.
Así que, suficientemente ataviados para el evento, hemos dado por inaugurada una temporada, para redescubrir nuestro litoral, aunque no creo que dejemos de lado nuestros conejos y perdices… y esperemos que alguna marmota.













2 comentarios:

  1. Sois unos maquinas, tocáis todos los palos, Kayak, senderismo, escalada, bici, os falta algo por el aire, como parapente o algo de eso. A ver que hago yo con estas calores. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Salva, es cierto que con tan altas temperaturas, no quedan ganas de hacer nada... Y en nuestra montaña menos, que se vuelve muy insegura.
    Abrazos, chaval.

    ResponderEliminar