viernes, 21 de septiembre de 2012

Escalada en el Bartolo (Tarifa)



Últimamente, la sana distracción de la escalada la tengo un poco olvidada, y quizás el kayak haya sido el culpable de que me decante por la humedad del mar, despreciando un poco esa modalidad tan atractiva como es la progresión por zonas más o menos verticales.
Algunos se iniciaron, otros comprobamos que cuanto más tiempo pasa sin escalar, más miedo y menos grado se tiene… y después de tanta cabuyería de montaña y dar buena cuenta de nuestras viandas, acabamos la tarde en la que, posiblemente, sea la mejor playa de todo el litoral gaditano, y me extendería más… pero no queremos perder lectores: Bolonia (Tarifa).


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho San Bartolo, no es lo mio la escalada aunque si es la aficion de muchos conocidos, a mi me gusta mas andar y el arte rupestre, por ahi cerca hay dos abrigos, uno al lado el del Barranco del Arca y el otro abrigo se llama Betin que se alla al otro lado de la zona rocosa. Saludos, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Alla con H por cierto soy Salvador, JEJE

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Ana dice que, que guay la presentación. Por cierto la musica me recuerda a una escisión ( se dice así no? ) del grupo Scorpion, no se como se llamaba el vocalista, creo que era Michael Schenker. Ciao....

    ResponderEliminar
  4. Michael era el guitarrista, y su hermano, Rudolf, era quien componía, junto al vocalista Klaus Meine, o algo así.

    Pues a ver si quedamos algún día y me llevas a esos abrigos, que seguro son interesantes. Estuve visualizando los vídeos de La Cueva de las Orcas, y quedé entusiasmado.

    Ana y Salvador, salud.

    ResponderEliminar
  5. Desde el Pc de Ana, ya hablamos... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me decía mi Blog que habíais publicado, pero no es así, solo es que habéis arreglado esto así que me dije paso y lo estreno. Jeje .Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Joer, venis por aqui y no avisais...
    Yo la escalada chungo, tengo el centro de gravedad de un balon de nivea... lo que me viene genial para el kayak, jajaja.

    Por cierto, puse un video en el foro cojiendo unas olillas guapas el otro dia.

    ResponderEliminar